Área Privada

Usuario

Contraseña

Galería de fotos

Notica de HUCA

Una gran sanidad en Asturias

FECHA: 12/08/2015

Agradecimiento el que albergaré en mis entrañas de por vida; sí, no lo puedo ocultar más y deseo con todo mi corazón exteriorizarlo:

El miércoles 15 de julio, sobre las 20.00 horas, ingresé en el HUCA (qué maravilla de hospital), al ser convocado junto a otras cuatro personas para trasplante renal. Había dos riñones disponibles de una misma fallecida (seguro que Dios la tiene acogida en su seno); resulté compatible y, consecuentemente, trasplantado en primer término el día 16 (festividad de mi patrona, la Virgen del Carmen (“Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea”). Desde que desperté y fui dado de alta el jueves 23, no sentí molestia alguna y recibí un trato extremadamente exquisito. Pondero a todo profesional o no que se mueve en ese ámbito, enfermeras o auxiliares, extreman amabilidad, conocen a la perfección su cometido y desarrollan su quehacer llenos de vocación haciendo grande, muy grande, nuestro HUCA.

Créanme, debemos airear con el grito al cielo la soberanía de nuestro HUCA, que sigue avanzando a pasos agigantados.

Del equipo médico que me mimó, permítaseme citar a la doctora nefróloga Natalia Ridao Cano, de sapiencia demostrada, a quien expreso mi efusivo agradecimiento de por vida y encarezco lo haga extensivo al resto del equipo.

Por último, dedicar unas líneas, también cargadas de agradecimiento, al hospital San Agustín, de Avilés, donde, a mi paso por diálisis, coseché tan buenas amistades.

Citaría de memoria a enfermeras y auxiliares que se vuelcan profesional y vocacionalmente con nosotros, los enfermos; os estoy muy agradecido y no dejaré de visitaros puntualmente, sin molestar. Un grato recuerdo para la doctora Camino, para el doctor Baltar, y para la doctora Leticia. Un fuerte saludo a Maribel.

Y gracias a LNE por publicar este agradecimiento.


<< volver

 

Avenida de Roma, s/n - 33011 - Oviedo T. +34 985 108 000 |