Área Privada

Usuario

Contraseña

Galería de fotos

Información

El Hospital pone a su disposición los siguientes Servicios Complementarios:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO (SAU)
Situado en la Planta Baja del Centro General está a disposición de pacientes y familiares para orientarles en todas sus gestiones, trámites o dudas relacionadas con la asistencia sanitaria dentro o fuera del área sanitaria. Así mismo es el servicio al que debe dirigirse para comunicar cualquier deficiencia que observe en el Hospital y canalizar sus Reclamaciones, Quejas, Sugerencias, etc.

Ver CARTERA PRESTACIONES DEL SAU

Horario de funcionamiento de 08:30 a 14:30 horas. Tlfno.: 985 108021

Fuera de este horario puede efectuar su reclamación o sugerencia en cualquier Punto del Servicio de Información de nuestros centros.

UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL
Este Servicio se dedica a la atención de los problemas sociosanitarios relacionados con la enfermedad y las repercusiones de la misma sobre el paciente hospitalizado y su entorno familiar. Cada uno de los centros que integran el Hospital, cuenta con una Unidad de Trabajo Social.

Puede solicitar su atención comunicándolo al personal de enfermería de la Unidad de Hospitalización o dirigiéndose a la Secretaría del Departamento ubicada en la Planta Baja derecha del Centro General.

Horario de funcionamiento de 08:00 a 15:00 horas. Tlfno.: 985 108791

COMITÉ DE ÉTICA ASISTENCIAL

Es una comisión consultiva e interdisciplinar creada para el análisis y asesoría de los posibles conflictos éticos que se producen a consecuencia de la labor asistencial en el Hospital.

Vd. puede solicitar su opinión a través del Servicio de Atención al Usuario.

SERVICIOS RELIGIOSOS
El HUCA cuenta con Servicios Religiosos de confesión católica. Para ponerse en contacto con los capellanes solicítelo a través del personal de enfermería de la unidad de Hospitalización. Hay dos capillas ubicadas en la Planta Baja una del Centro General y Otra en el Instituto Nacional de Silicosis. El horario de misas está colocado en la entrada de las capillas.

Se facilitará el contacto y apoyo de cualquier otra religión a través del SAU.

ASOCIACIONES DE ENFERMOS Y USUARIOS DE LA SANIDAD
Si lo desea solicite información a través del Servicio de Atención al Usuario.

CAFETERIA
Existen cafeterías abiertas al público en los siguientes centros del HUCA:
- Centro Materno Infantil, en la Planta Baja
- Instituto Nacional de Silicosis, en la Planta Semisótano
- Centro General, en la Planta Baja, frente a entrada principal
- Hospital General, en la Planta 11 del Edificio A.

El horario de funcionamiento es el siguiente:
- Centro General y Hospital General: diario de 07:00 a 24:00 horas.
- Centro Materno Infantil: diario de 07:00 a 23:00 horas.
- Instituto Nacional de Silicosis: lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas; sábados de 08:00 a 13:00 horas; domingos cerrados.

CAJEROS AUTOMÁTICOS
En el HUCA hay un cajero de CajAstur en la Planta Baja del Hospital General y otro del Banco Herrero en la Planta Baja del Centro General.

PRENSA
Hay Quioscos con venta de prensa en la Planta Baja del los siguientes centros: Instituto Nacional de Silicosis, Centro General y Hospital General.

APARCAMIENTO
El Hospital dispone de dos aparcamientos, uno situado en el edificio de Consultas Externas (entrada por Dr. Bellmunt) y otro entre los centros Materno Infantil y Hospital General. Dado que el número de plazas de aparcamiento es escaso, se recomienda la utilización de transporte público.
• Transporte urbano: TUA
• Transporte interurbano: ALSA
ALCOTÁN
EMPRESA FERNÁNDEZ
• Paradas de Taxis: C/ Celestino Villamil
HGA

 

 

Avenida de Roma, s/n - 33011 - Oviedo T. +34 985 108 000 |