Área Privada

Usuario

Contraseña

Galería de fotos

Presentación

 

 

Bienvenido al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Todas las personas que en él trabajamos nos ponemos a su disposición para hacer su estancia lo más corta y grata posible.

Lea, por favor, este texto. Su contenido le facilitará información sobre el funcionamiento global del Hospital, horarios, Servicios a su disposición y otros datos de interés general que le ayudarán a orientarse.

Recientemente se ha creado el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Área Sanitaria IV, con el objetivo de mejorar la información y orientación a pacientes y familiares, dando respuesta a sus necesidades y  abriendo nuevas vías de comunicación que logren agilizar la resolución de sus procesos.

El SAC es el Servicio de referencia para la realización de la práctica totalidad de los trámites relacionados la atención sanitaria que las personas precisen dentro del Área Sanitaria, tanto en la atención primaria como en la hospitalaria.

 Estamos a su disposición en las siguientes Unidades:

•Información y Atención al usuario

•Admisión y Documentación Clínica

•Facturación

•Trabajo Social

•Unidades Administrativas de los Centros de Salud y Consultorios del Área Sanitaria IV.

En el apartado “Información” encontrará una breve descripción de los servicios que presta cada uno de estos bloques junto con otra información práctica relativa a los accesos y horarios del Hospital.

En la pestaña “Contacto” puede ver los teléfonos y direcciones de correo electrónico de cada uno de ellos.

 

 

Avenida de Roma, s/n - 33011 - Oviedo T. +34 985 108 000 |