Entidades Organizadoras / Colaboradoras

SIGUENOS EN TWITTER:
#25EncuentrosAP

                                  
Declaradas de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias

"Nuevos Retos... ¿o Retos Antiguos?"

 

 

XXV Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias y Jornadas de Atención Primaria del Principado de Asturias

Presentación

Estimados compañeros:

Los próximos días 19 y 20 de abril de 2017 celebramos en Oviedo el XXV Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias y Jornadas de Atención Primaria del Principado de Asturias.

Alcanzamos el aniversario de plata de estas jornadas tradicionales de formación, docencia y experiencias en práctica clínica en el ámbito de la Atención Primaria en Asturias. Hemos querido que estos días lleven el lema: "Nuevos retos.¿o retos antiguos?"

Con el bagaje de las experiencias positivas y negativas durante este cuarto de siglo de recorrido en el día a día de nuestros Centros de Salud y Consultorios, pretendemos describir nuevos retos, o antiguos retos sin resolver, que nos interpelan como profesionales de la Atención Primaria. Se plantea una reflexión colectiva sobre la esencia de nuestro desempeño asistencial.

En nombre de los Comités Organizador y Científico os invitamos a asistir. Confiamos en recibir vuestras comunicaciones científicas y pósteres. Os animamos también a participar de manera activa durante el desarrollo de este encuentro. Es a través de la colaboración de todos como se consiguen resultados mejores y más eficaces.

Hemos alcanzado los veinticinco años de estos encuentros de Atención Primaria. A lo largo de este tiempo, estas jornadas se han hecho imprescindibles para compartir experiencias de la consulta diaria, constituyen un recuerdo entrañable de nuestra especialidad y en los residentes es el inicio de una nueva etapa de su personal andadura profesional.

Con la ilusión de poder saludaros personalmente, os esperamos en el Auditorio de Oviedo.

José Antonio Vecino González.

Presidente del Comité Científico. Director de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria IV.

Luis A. Hevia Panizo.

Presidente del Comité Organizador. Gerente del Área Sanitaria IV.